EMOLTV

"Pearl Harbor" rompe récords de taquilla en EE.UU.

De acuerdo a los datos de las empresas especializadas, con estas ganancias "Pearl Harbor" se ubica en segundo lugar después del récord alcanzado durante el mismo feriado por la película "El mundo perdido: Parque Jurásico".

29 de Mayo de 2001 | 22:10 | AFP
LOS ANGELES.- La superproducción "Pearl Harbor", de los estudios Touchstone del grupo Disney, superó los 72.5 millones de dólares en los últimos cuatro días en Estados Unidos, donde hubo un feriado largo por celebrarse el Día del Recuerdo.

De acuerdo a los datos de las empresas especializadas, con estas ganancias "Pearl Harbor" se ubica en segundo lugar después del récord alcanzado durante el mismo feriado por la película "El mundo perdido: Parque Jurásico", la que recaudó 90.1 millones de dólares en 1997 cuando fue su estreno.

En segundo lugar quedó la cinta de animación "Shrek", de los estudios DreamWorks, con ingresos estimados en 55,2 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá.

Le siguen "El regreso de la momia" (cerca de 19,1 millones de dólares) "A Knight's Tale" (9,1 millones), "Angel Eyes" (6,2 millones) y "El diario de Bridget Jones" (4 millones).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?