Chile celebra el jueves Fiesta Internacional de la Música

Desde las 09:00 y hasta las 22:00 se realizarán consecutivos recitales de cantantes, bandas y grupos de música en ocho estaciones del Metro, como una forma de celebrar Día Internacional de la Música.

19 de Junio de 2001 | 10:27 | ORBE
SANTIAGO.- La Embajada de Francia, Aistom y la Feria del Disco entregarán una musical jornada el jueves próximo, que culminará a las 19:00 horas con un gran recital en la Estación Baquedano, con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Música.

El próximo jueves, desde las 09:00 y hasta las 22:00 horas, en ocho estaciones del Metro se realizarán consecutivos recitales de cantantes, bandas y grupos de música rock, tropical, jazz, folklórica, reggae y techno entre otros.

Mamma Soul, Los Tetas, Soledad Guerrero y Dezeuz, los Bunkers y Rojo Latino actuarán en el recital de cierre del encuentro musical que se realiza por segundo año consecutivo en la Explanada Cultural de Estación Baquedano. Este es el único recital que requiere invitación para ingresar, las que pueden ser retiradas gratuitamente en los locales de la Feria del Disco.

Este año la Fiesta de la Música, con el apoyo de la Cámara del Disco, incorporó el slogan "No mates la Música" con el objetivo de que esta festividad cultural sea también una acción masiva, efectiva y comprometida para proteger y resguardar la propiedad intelectual, y crear conciencia sobre la necesidad de combatir de manera efectiva y desde el público la piratería fonográfica.

Además de Santiago se realizarán conciertos gratuitos en todas las ciudades donde hay locales de Feria del Disco: Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Rancagua y Concepción.

Programa

- Estación Pedro de Valdivia: Escuela de Artes Vocales 09:00-11:00 horas.
- Estación Baquedano Línea 5: Instituto Profesional Escuela Moderna de Música, de 10:00 a 12:00 horas.
- Explanada Cultural Estación Tobalaba: Academia de Canto de Luis Jara, 11:00 a 13:00 horas.
- Estación Plaza de Armas: Sindicato de Folkloristas de Chile, 12:00 a 14:00 horas.
- Estación Los Leones: Escuela de Música SCD, 14:00 a 16:00 horas.
- Estación Puente Cal y Canto: Audiomúsica, 12:00 a 14:00 horas.
- Estación Bellas Artes: Escuela de Música Popular Pro-Jazz, 18:00 a 20:00 horas.
- Estación Franklin: Grupos Tropicales desde 18:30 a 20:30 horas.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores