EMOLTV

Primeras fotos de Tom Cruise con Penélope Cruz

El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz española Penélope Cruz aparecen besándose en la mejilla a la puerta de un restaurante de Los Angeles, en las primeras fotos de la pareja que hoy publica la revista española "Hola".

19 de Julio de 2001 | 13:04 | ANSA
MADRID.- El actor estadounidense Tom Cruise y la actriz española Penélope Cruz aparecen besándose en la mejilla a la puerta de un restaurante de Los Angeles, en las primeras fotos de la pareja que hoy publica la revista española "Hola".

Los actores se dan un cariñoso beso en la mejilla al despedirse en la entrada del restaurante Spago's, de Los Angeles, donde acudieron a celebrar el cumpleaños número 39 del actor, según informó "Hola".

En otra fotografía, que los muestra sonrientes al descubrir al fotógrafo que los sorprendió, Cruise aparece vestido con gorra, pantalones jeans y camiseta, y ella llevaba un jeans desgastado y camisa blanca ligeramente escotada.

Cruz y Cruise se conocieron durante el rodaje de "Vanilla sky", inspirada en el filme "Abre los ojos", de Alejandro Amenábar, y el agente del actor confirmó recientemente su relación.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?