EMOLTV

Página web de película nacional "Antonia" alcanza más de mil visitas

El segundo largometraje del director Mariano Andrade continúa con la estrategia de captar espectadores a través de internet.

23 de Julio de 2001 | 14:50 | emol.com
SANTIAGO.- Poco más de un mes lleva en el ciber espacio el sitio www.antonialapelicula.cl, y ya tiene más de mil visitas. El filme que será estrenado en la inauguración del Festival de Cine de Viña del Mar a principios de octubre, cuenta con las actuaciones de Carolina Fadic y el debutante en la pantalla grande, Jorge Zabaleta.

Actualmente se puede conocer en la página web el reparto, fotografías del making off, una sinopsis y al equipo técnico. De aquí destaca la montajista Danielle Fillios quien colaboró en cintas como "Amnesia", "Gringuito" y "Pantaleón y las Visitadoras", entre otras.

El director de fotografía, José Luis Arredondo, también es un destacado del medio con un extenso curriculum en spots publicitarios en América Latina y con participación en la serie televisiva "Las historias de Sussi" y en la recordada película "Johnny Cien Pesos".

En estos días, el Director Mariano Andrade viajará a España para confirmar su participación en el Festival de Cine de San Sebastián.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?