EMOLTV

Penélope Cruz ya tiene una estatua en el Museo de Cera de Madame Tussaud

La figura de la actriz, ataviada con un vestido azul brillante largo de gran escote, fue realizada ante la "gran demanda del público".

29 de Noviembre de 2001 | 10:58 | DPA
LONDRES.- La actriz española Penélope Cruz tiene desde hoy una estatua de cera en el Museo de Madame Tussaud en Londres.

La figura de la joven, ataviada con un vestido azul brillante largo de gran escote, fue realizada ante la "gran demanda del público", dijo una portavoz del museo.

De momento, la estatua de Cruz, sin embargo, no estará acompañada de la de su nuevo amor, el astro de Hollywood Tom Cruise.

La estatua de Cruise fue derretida hace ya 15 años, porque correspondía a los días en que el actor protagonizó la película "Top Gun" y ya no se parecía a él.

Fuentes del museo señalaron sin embargo que se está trabajando en una nueva figura de Cruise, ante los rumores de que ambos actores contraerán matrimonio próximamente.

Se estima que la estatua del ex marido de Nicole Kidman estará lista para enero. "Si hasta entonces siguen juntos, también aquí estarán uno al lado del otro", dijo la portavoz.

Cruise y Cruz hicieron pública su relación en agosto pasado en el estreno en Los Angeles de la película "La mandolina del capitán Corelli".

Se enamoraron rodando "Vanilla Sky", versión hollywoodense de la película "Abre los ojos", del español Alejandro Amenábar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?