Oriana Fallaci presenta libro sobre terrorismo islámico

Tras diez años de su última producción, la periodista italiana lanzará mañana a al mercado "La rabbia e l’orgoglio".

11 de Diciembre de 2001 | 14:13 | Ansa
ROMA.- Mañana saldrá a la venta un nuevo libro de la periodista italiana Oriana Fallaci, "La rabbia e l’orgoglio" (Rizzoli, 168 páginas) sobre el terrorismo islámico.

En Italia, un fragmento del libro, aparecido en el diario milanés Corriere della Sera 18 días después del ataque a las torres gemelas de Nueva York, causó un áspero debate y ahora la escritora no ha querido hacer ninguna declaración ni convocar a una conferencia de prensa

Diez años después de su último libro, "Insciallah", Fallaci habla de sí misma, de su trabajo, de su hermético aislamiento y de sus opciones personales pero también describe la realidad global de la Guerra Santa que ha emprendido el integrismo islámico contra Occidente y que "no se concluye con la derrota de los talibán en Afganistán".

"Con su conocida valentía, Fallaci lanza acusaciones durísimas y furiosas invectivas", afirma la editorial Rizzoli a falta de declaraciones personales de la escritora.

Agrega que "con su brutal sinceridad expone las pasiones y las lúcidas ideas, las verdades y las reflexiones incómodas que se tuvo para sí en estos diez años".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas