Britney Spears usará vestuario de una marca argentina

La cantante quedó muy conforme con las prendas que utilizó en su último video "Overprotected", modelos de la marca argentina Kosiuko, la cual ya prepara una coleccíon exlusiva para la estrella del pop.

07 de Febrero de 2002 | 11:30 | EFE
La conocida marca argentina Kosiuko le prepara una colección exclusiva a la cantante Britney SpearsBuenos Aires.- Fanática de la ropa, la cantante estadounidense Britney Spears recibió de regalo indumentaria de una marca argentina y quedó tan conforme que la firma Kosiuko ya prepara una colección exclusiva para la estrella del pop mundial.

Según informa hoy la prensa de negocios de Buenos Aires, en medio de la grave crisis económica que vive Argentina los responsables de Kosiuko decidieron hacer una original campaña de promoción de sus productos en el exterior y los resultados fueron más que buenos.

A Spears, que lleva vendidos más de 42 millones de discos en todo el mundo, le gustaron tanto las 50 prendas de todo tipo y color que le enviaron desde Argentina que como agradecimiento utilizó uno de los modelos en su nuevo vídeo, "Overprotected".

Inmediatamente sus fanáticas, que conocen todos los movimientos de la cantante, comenzaron a pedir la ropa en los locales que la empresa tiene en Miami y otras tiendas de Estados Unidos.

"La verdad es que no imaginamos semejante respuesta y la demanda de esos productos superó ampliamente la oferta", dijo al diario "El Cronista" Federico Bonomi, uno de los dueños de la firma textil fundada en 1993 y que tiene 50 locales en Argentina.

Además de trabajar en la elaboración de un nuevo vestuario para sorprender a Spears, Kosiuko también envió ropa a los protagonistas de la serie estadounidense "Los Sopranos" y a los presentadores del canal de música MTV, y todos la usaron.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores