EMOLTV

Miriam Hernández adopta jirafa en Perú

En el marco de la campaña "Adopte Un Animal", que busca que una persona se haga cargo durante un año de los gastos de mantenimiento de uno de los habitantes del zoológico, la cantante chilena tomo a su cargo a una joven jirafa llamada "Manchitas", una de las más costosas.

13 de Febrero de 2002 | 22:54 | DPA
LIMA.- La popular baladista Miriam Hernández adoptó hoy una jirafa del zoológico limeño "Parque de las Leyendas", en el marco de una campaña que pretende que cada animal tenga sus propios "padres".

Hernández dijo sentirse "honrada y emocionada" tras conocer a su adoptada "Manchitas", una joven y simpática jirafa que suele ser una de las mayores atracciones del Parque de las Leyendas.

La campaña "Adopte Un Animal" busca que una persona se haga cargo durante un año de los gastos de mantenimiento de uno de los habitantes del zoológico, de acuerdo a una tabla fijada previamente. La jirafa era una de las más costosas.

La cantante chilena llegó al encuentro con "Manchitas" acompañada por la ministra de la Mujer peruana, Cecilia Blondet, quien destacó el gesto de la intérprete.

Mañana, día de San Valentín, Hernández ofrecerá un concierto en Lima, pero su presencia ha estado opacada esta vez por la del mexicano Juan Gabriel, quien se presentará a la misma hora en un espectáculo.