EMOLTV

Miguel Bosé inicia en El Salvador gira americana

El cantante español visitará Honduras, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos, para presentar su última producción, "Sereno".

21 de Febrero de 2002 | 12:45 | EFE
SAN SALVADOR.- El cantante español Miguel Bosé se encuentra en San Salvador, donde mañana ofrecerá un concierto para presentar su última producción, "Sereno", "un trabajo muy personal, ya que cada canción tiene su historia particular", según afirmó.

Bosé iniciará en El Salvador una gira por América Latina y Estados Unidos, que se prolongará hasta mayo próximo con presentaciones en más de setenta escenarios.

El concierto del cantautor, que se presentará en el Anfiteatro de la Feria Internacional de la capital salvadoreña, ha despertado grandes expectativas entre sus admiradores, que recuerdan su última actuación en el país hace casi dos años, acompañado por Ana Torroja.

"Nunca hago dos proyectos similares y tampoco me gusta repetirlos. Hay muchas cosas aún por hacer, cosas que se me ocurren y desearía realizar", dijo anoche el cantante español, quien expresó su deseo de satisfacer las expectativas del público.

"Sereno", su última producción discográfica, que fue grabada en la casa de Bosé en Madrid, contiene una docena de canciones compuestas por el cantante, que fueron presentadas por primera vez a finales de octubre del año pasado.

"Es el disco más autobiográfico de mi carrera, donde cuento situaciones de mi vida cotidiana y resuelvo cosas de mi interior, de mis relaciones personales", dijo el intérprete sobre su trabajo.

Además de El Salvador el cantante viajará a Honduras, Costa Rica, Guatemala, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México, República Dominicana, Puerto Rico y Estados Unidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?