VIÑA DEL MAR.- Dijo estar contenta y satisfecha con su participación sobre el escenario de la Quinta, pero bastó sólo un momento para que la cantante mexicana Paulina Rubio manifestara su molestia por no haber recibido la antorcha que el público coreó claramente para ella en el número inaugural de la segunda noche de Festival.

Paulina Rubio, la chica dorada, provocó y atrajo con su sensualidad, su ritmo y la entrega de su show. Le dio vida a un festival que en la primera noche anduvo medio dormido.
"No es que necesite un premio material", dijo la Rubio enfundada en un abrigo de piel negro en la conferencia de prensa, "pero no sé, la antorcha es la llama encendida...", dijo la cantante evidentemente molesta.
Por si fuera poco, responsabilizó a Antonio Vodanovic de no haberle entregado el premio. "Absolutamente", dijo sin dudarlo un segundo, "el responsable de que esta noche no me hayan dado la antorcha es Antonio Vodanovic. Según tengo entendido, la antorcha la entrega el público y yo escuché al público pedir la antorcha ¿Qué dicen ustedes?", preguntó la artista a los periodistas, quienes la aplaudieron y corearon nuevamente pidiendo el premio para ella.
"Pero qué se puede esperar", continuó la cantante con la adrenalina al tope, "Vodanovic es un machista y jamás le entregaría la antorcha a una feminista como yo. Pero mientras use esa corbata rosa, está todo bien", dijo aludiendo a la prenda de ese color usada por el animador.
"Pero no importa, no me la llevo a casa, pero me la llevo en el corazón", aseguró la mexicana, "porque es inexplicable la adrenalina que se siente tener a 20 mil personas gritando, bailando y cantando contigo. Creo que voy a tener que caminar hasta Santiago", dijo aludiendo a la euforia que mostró durante toda la conferencia, en la que en todo momento estuvo de pie.
Tras su presentación de esta noche en Viña del Mar, Paulina Rubio parte este viernes a Buenos Aires, para luego trasladarse a Punta del Este y de ahí a Italia, a participar en el Festival de San Remo, el 4 de marzo.