"¿Qué hacen aquí? ¿Por qué no están afuera disfrutando del show?", fue lo primero que dijo Ricardo Montaner al llegar a la conferencia de prensa con su antorcha en la mano.
Sonriente y relajado, Montaner se mostró sorprendido por lo rápido que recibió la antorcha por parte del público. "Había ensayando más canciones", confesó en una multitudinaria y confusa conferencia de prensa.
Lo que más le dolió fue no poder interpretar "El último lugar del mundo", canción que compuso en 1991, después de su primera participación en el escenario de la Quinta Vergara. "Después de mi primera vez en Viña, me quedó un eco que me repicaba en la oreja, y por eso compuse esa canción".
El cantante venezolano aseguró que consideraba una deuda pendiente no haber podido interpretar ese tema esta noche en la Quinta Vergara. "Supongo que Dios quiso que así fuera para así poder volver a la Viña y cantar ese tema coreado por toda la Quinta".
Con respecto a sus planes inmediatos, Montaner dijo simplemente "mañana parto a Miami y el sábado tengo una parrillada en mi casa".