LOS ANGELES.- Mejorar la sonrisa de Tom Cruise podría parecer una "misión imposible", pero la estrella de Hollywood la quiere un poco más perfecta todavía.
Al actor, quien cumplirá 40 años en julio próximo, comenzó a usar frenillos la semana pasada en un esfuerzo por mejorar su mordida, dijo este viernes su portavoz, Pat Kingsley.
"Sí, Tom Cruise tiene frenillos. No sé qué más decir", expresó Kingsley, agregando que se los puso hace una semana y probablemente los llevará "durante un año más o menos".
"Se los va a quitar para filmar películas", agregó. "Para él, eso no es nada de otro mundo".
La estrella de "Misión imposible" decidió perfeccionar su dentadura después de llevar a uno de sus hijos al dentista, quien notó que su mordida estaba desalineada, dijo Kingsley.
Cruise estaría usando frenillos transparentes, pero Kingsley dijo que un solo alambre del aparato era claramente visible en los dientes superiores.
El Dr. Laurence Rifkin, un especialista de Beverly Hills en odontología estética que tiene muchas celebridades entre sus clientes, dijo que el actor probablemente quiere corregir una asimetría en la "línea media" entre sus dientes superiores e inferiores.
"Sería una mejora sutil a un rostro fabuloso", dijo Rifkin, quien aclaró que estaba comentando como un observador externo que no está participando en el tratamiento de Cruise.
"Está haciendo algo para mejorar lo que ya es un rostro bien parecido y tener una sonrisa más perfecta", dijo el profesional.
La película más reciente de Cruise es "Vanilla Sky", donde hace pareja con su nueva novia, la española Penélope Cruz.