EMOLTV

"Nervioso" debut de Madonna en Londres

Cientos de fanáticos de la diva del pop esperaron bajo la lluvia para conseguir entrar al teatro de Wyndhams, en el centro de Londres, donde se realizó una función anticipada de la obra "Up for Grabs".

14 de Mayo de 2002 | 13:48 | Ansa
LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna realizó anoche su debut teatral en Londres, al protagonizar a una compradora de arte en la obra "Up for Grabs", del australiano David Williamson.

Cientos de fanáticos de la diva del pop esperaron bajo la lluvia para conseguir entrar al teatro de Wyndhams, en el centro de Londres, donde se realizó la función anticipada, que contó con un fuerte operativo de seguridad.

Algunos de los espectadores comentaron tras la función que Madonna se vio un poco nerviosa en la primera parte de la obra, pero que a medida que pasó el tiempo, la cantante pareció más relajada.

Madonna abandonó el teatro poco después de la función, al tiempo que su marido, el director de cine Guy Ritchie, ya se había retirado antes del comienzo de la obra.

"Estaba muy nerviosa en la primera mitad, pero luego se tranquilizó y comenzó a actuar mejor", declaró Malva Green, una espectadora inglesa.

Madonna interpreta a una compradora de arte que intenta manipular a sus amigos para que desistan de adquirir las pinturas del artista estadounidense Jackson Pollock.

La obra, que ya consiguió gran éxito en Australia, está dirigida por Laurence Boswell, y estará abierta al público a partir del 23 de mayo sólo durante 10 semanas.

La última vez que Madonna se subió a un escenario fue en 1988, cuando protagonizó la obra "Speed the Plow" en un teatro de Nueva York.

Otros de actores de Hollywood que trabajan en obras de teatro en Londres son Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey, Nicole Kidman, Matt Damon, Casey Affleck y Summer Phoenix.