LIMA.- La presentadora de televisión peruana Laura Bozzo estuvo "perdidamente enamorada" del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, según el empresario José Francisco Crousillat, ex dueño de la cadena local América Televisión.
En una entrevista que publica hoy el diario limeño "Correo", realizada desde su residencia en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, el empresario señaló que Bozzo buscaba todas las maneras posibles para encontrarse con Montesinos, con quien compartía temas afines como los libros y la debilidad por los helados.
"Era un enamoramiento quinceañero de parte de la animadora, pero no creo que Montesinos compartiera ese sentimiento. El veía en Laura Bozzo a una persona a la cual podía transmitir cosas para que ella, a su vez, las difundiera, a conveniencia del gobierno" del hoy ex presidente Alberto Fujimori, indicó Crousillat.
El empresario, que es requerido por la justicia peruana por los delitos de peculado, asociación ilícita y corrupción de funcionarios, descartó, además, que Bozzo haya recibido dinero del ex asesor.
Laura Bozzo permanece desde hace dos semanas en arresto domiciliario después de que un juez anticorrupción le abriera un proceso por peculado y delito contra la fe pública, por haber recibido presuntamente tres millones de dólares de Montesinos.
El empresario comentó que cuando se hizo público un vídeo en el que se ve como Montesinos le entrega dos millones de dólares en efectivo, Bozzo decidió terminar su relación de amistad y el contrato por el programa "Laura en América", que le hizo una celebridad en todo el continente.