BUENOS AIRES.- David Fincher, realizador de "Los Siete Pecados Capitales" y "El Club de la Pelea", se haría cargo de la dirección de la tercera parte de Misión Imposible.
De acuerdo a fuentes de la Paramount citadas por el sitio Variety.com, las negociaciones para que Fincher se haga cargo del proyecto están en la etapa final. Y como en las precuelas, Tom Cruise volvería a protagonizar y producir.
Fincher ya tiene experiencia en dirigir terceras partes. En 1992 filmó "Alien 3", tomando la posta de los films dirigidos por Ridley Scott -"Alien, el octavo pasajero"- y James Cameron -"Aliens"-, en 1979 y 1986, respectivamente.
Ahora el desafío no es menor artística ni comercialmente. Brian De Palma dirigió en 1996 Misión Imposible. Y aunque el film no tuvo buena respuesta de la crítica, recaudó 467 millones de dólares.
En 2000 volvió "Misión Imposible 2" de la mano de John Woo. Y, para alegría de Cruise, la película tuvo un éxito arrollador: con 565 millones de dólares se convirtió en la decimocuarta película más taquillera de la historia.