Vocalista de Los Prisioneros afirma que fue malinterpretado

Jorge González asegura que lo que quiso decir realmente en su presentación en la Teletón 2002 fue que "la transformación de algo negativo, pintamonesco y avaro en algo positivo me parece que es muy bueno". Reitera críticas a otros artistas.

03 de Diciembre de 2002 | 15:11 | ORBE
SANTIAGO.- El vocalista de Los Prisioneros, Jorge González, sostuvo hoy que sus dichos durante la presentación del grupo en la clausura de la Teletón 2002 fueron malinterpretados y lo que realmente quiso decir es que ’’la transformación de algo negativo, pintamonesco y avaro en algo positivo me parece que es muy bueno".

El cantante indicó que "puede sonar como mala onda pero me parece que deberían haber más cosas así, porque por lo general esas cosas se quedan en la nada no más, en sencillamente figurar, o el lenguaje del animador, el escote o la silicona de la modelo, y no se transforman en nada bonito".

Consultado sobre si era ése el momento adecuado para expresar su opinión sobre los artistas y animadores que participan de la Teletón, Jorge González dijo que no es su labor ni su intención plantearse cómo y cuándo expresar sus ideas y aprovechó de recalcar sus críticas al medio.

"Es bueno que se transforme algo tan tonto como Kike Morandé y Cecilia Bolocco en algo positivo que es la ayuda para los niños, es bueno porque todo el año no significan nada más que una cosa grosera, superficial, de avaricia, de malos ejemplos, que rebajan la cultura, porque todas esas personas están rebajando el nivel intelectual de todo el mundo por la televisión", dijo.

Sobre su próxima asistencia al Festival de Viña del Mar, González dijo no haber pensado mucho en ello y tampoco en lo que van a presentar en esa ocasión, aunque sí afirmaron haber bajado un poco sus exigencias respecto del año pasado cuando se frustró su participación en la versión 2002 del certamen.

En este momento, Los Prisioneros están trabajando en su próximo disco y en los conciertos que darán el 6 y 7 de diciembre en el Estadio Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores