Preguntas por Claudio Narea descontrolaron a Jorge González

Abrupto fin a conferencia de prensa convocada por el, ahora dúo, "Los Prisioneros".

25 de Septiembre de 2003 | 13:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El locutor de radio Rock and Pop, Marcelo Soto, presentó como "un momento histórico" a la conferencia de prensa a la que citaban hoy Los Prisioneros y que se desarrollaría en dependencias de la emisora.

La asistencia así parecía indicarlo. Todos los canales de televisión llegaron con sus cámaras a la actividad. Sin embargo, éstas tuvieron que conformarse con captar imágenes de los vasos y jarro con agua rotos por el vocalista de Los Prisioneros.

Jorge González, molesto porque las preguntas de los profesionales sólo se referían a la salida de Claudio Narea del conjunto, agarró todos los micrófonos y los botó de la mesa, pasando a llevar las reservas de líquido destinadas a lo que se suponía sería una larga conversación.

"Tenemos un pacto de caballeros. Si quieren teleseries, la mujer de Álvaro (Mariana Loyola, Soraya en "Machos") trabaja en una muy buena", señaló ofuscado González.

Cuando no habían transcurrido más de cinco minutos y la inquietud periodística no se acotaba al marco de lo que González pretendía, la conferencia de prensa tuvo un abrupto fin.

Tras botar los micrófonos, vasos y jarro, Jorge González se retiró de la conferencia. Miguel Tapia lo siguió. Al ver lo ocurrido, Álvaro Henríquez se encogió de hombros y musitó "bueno, chaíto".

El reformulado trío recorrerá parte de México, España y EE.UU. entre el 5 de octubre y el 26 de octubre y luego realizará cuatro presentaciones en Chile (Antofagasta, Santiago, Concepción y Viña del Mar) junto a los mexicanos de Café Tacuba.

Por calle Eliodoro Yáñez se observaba una inusual presencia policial, en apariencia para proteger al grupo de las amenazas que desde hace una semana viene recibiendo Jorge González de parte de sus fans en los foros de internet.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores