Drew Barrymore y Cameron Diaz llegan mañana a Santiago

Las actrices están desde ayer en Chile, grabando para MTV.

07 de Enero de 2004 | 16:21 | El Mercurio en Internet
Cameron Díaz
Cameron Díaz recorrió ayer San Pedro de Atacama
SANTIAGO.- Las actrices Drew Barrymore, la recordada protagonista de "E.T.", y Cameron Diaz, que hace poco anunció su matrimonio con la estrella del pop Justin Timberlake, llegarán mañana a Santiago.

Las protagonistas de "Los Ángeles de Charlie" se encuentran desde ayer en San Pedro de Atacama filmando un programa para el canal de televisión MTV. Llegarán al aeropuerto Arturo Merino Benítez a primera hora de mañana, y se desconoce qué actividades desarrollarán en la capital.

Barrymore con mal de altura

No todo ha sido fácil en la visita de las estrellas. Drew Barrymore llegó resfriada desde Estados Unidos y la altura del conocido lugar turístico, 2.438 metros, le jugó una mala pasada, debiendo permanecer en el hotel por no sentirse bien.

El plan de actividades que tienen en el país termina el 12 de enero y se rumorea que podrían visitar algunos destinos turísticos del sur, como las Torres del Paine y Chiloé.

Cameron molesta por acoso periodístico

Cameron Diaz también ha tenido problemas. La actriz se molestó con los periodistas que llegaron hasta San Pedro para cubrir su visita, por el agobiante acoso al que la sometieron cuando decidió recorrer el pueblo.

"Lo que estás haciendo es muy rudo, poniendo la luz sobre mi cara. Eso no me agrada. No te daré una entrevista porque no tienes respeto", dijo enfadada la protagonista del taquillero filme "Loco por Mary" al canal de televisión local TVN.

"Estamos grabando un programa para MTV. Hemos elegido Chile como el primer país para empezar y nos interesa conocer qué tienen Chile y su gente y lo que puede mostrar al mundo", dijo Diaz a "El Mercurio".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas