EMOLTV

Comenzó la Noche de Copas en Ñuñoa

El objetivo de este evento es potenciar el sector de la plaza de Ñuñoa y hacer que el público lo descubra como un lugar de encuentro.

12 de Enero de 2004 | 20:02 | Francisco Águila, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Centro Turístico y Gastronómico Plaza Ñuñoa ha organizado la tercera versión de "Noche de Copas", evento del que ya han disfrutado más de 1500 personas en las dos versiones anteriores.

Este año hay 12 restaurantes participando del evento, en el cual por 5 mil pesos se puede disfrutar de un trago o copa de vino más una tapa, que es una muestra gastronómica, en dos de los restaurantes asociados al Centro Turístico y Gastronómico. Además, el ticket da derecho a una entrada al bar La Batuta para escuchar música en vivo.

Uno de los puntos importantes, según la organización, es la seguridad. Cada bar y restaurante que forme parte de este evento, tendrá conexión directa con Carabineros, quienes estarán presentes hasta el cierre de los locales.

La tercera versión de "Noche de Copas" termina el 29 de febrero. El horario es de lunes a sábado, desde las 19:00 horas hasta el cierre de los locales. Los tickets se pueden comprar en cualquier establecimiento adherido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?