Integrante de "Simon & Garfunkel" fue detenido por posesión de marihuana

Art Garfunkel fue detenido el sábado por la policía de Nueva York, que encontró en su chaqueta una pequeña cantidad de la droga.

22 de Enero de 2004 | 08:41 | EFE
Art Garfunkel
Art Garfunkel puede podría ser condenado a pagar una multa de cien dólares
NUEVA YORK.- El cantante estadounidense Art Garfunkel, integrante del exitoso dúo Simon & Garfunkel, fue detenido por la policía por poseer marihuana, informa hoy la edición online del diario "Daily Freeman".

La limusina del músico fue detenida en el estado norteamericano de Nueva York el pasado sábado por exceso de velocidad. Los agentes olieron la marihuana y encontraron una pequeña cantidad de la droga en la chaqueta del cantante. Garfunkel era el único pasajero del vehículo, conducido por un chofer.

El portavoz de la policía, Louis Barbaria, comunicó que el cantante se identificó como el conocido músico, pero que los efectivos policiales sólo reconocieron quién era tras el arresto.

Para el 28 de enero se fijó la cita judicial, a la que el cantante no tendrá que acudir personalmente. En caso de ser declarado culpable, puede ser condenado a pagar una multa de cien dólares, siempre y cuando no se detecten otros delitos.

En los años 60, el dúo Simon & Garfunkel se dio a conocer con canciones como "Sounds of Silence" o "Bridge over troubled water". Se separaron en 1970 y volvieron a unirse hace unos meses para realizar una gira por Estados Unidos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores