EMOLTV

Iván Zamorano habría viajado a Estados Unidos

Trascendidos sostienen que el ídolo del fútbol nacional abordó un avión a la 1:30 de la madrugada con rumbo al país del norte.

13 de Febrero de 2004 | 09:00 | Orbe/El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El ex futbolista Iván Zamorano, habría viajado durante la madrugada de hoy a Estados Unidos junto con sus familiares cercanos, tras la ruptura ayer del enlace con María Eugenia "Kenita" Larraín.

Según trascendió, el deportista habría abordado el avión a la 01:30 de la madrugada. Diferentes medios de comunicación se han apostado en el aeropuerto internacional Arturo Merino Benítez para confirmar la información, sin embargo ello no ha sido posible.

No obstante, otras versiones sostienen que el goleador estaría en el país refugiado en el balneario de Cachagua.

Las coincidencias en los distintos trascendidos surgen al momento de calificar el estado de ánimo del ídolo deportivo: todos concuerdan en que está destruido.

Según se ha comentado, "Kenita" también viajaría al extranjero en las próximas horas. Hasta hoy, la modelo estaría en Santiago.

El diario argentino ”La Gaceta” de la ciudad de Tucumán utiliza un lenguaje más futbolero para referirse al hecho y tituló "Zamorano le hizo una gambeta al altar y no pasará al equipo de los casados".

El medio trasandino relata que "todo iba viento en popa. Habían previsto una majestuosa boda (...) Pero a horas del enlace, el máximo ídolo del fútbol chileno, Iván Zamorano, canceló su boda con la modelo María Eugenia Larraín sin especificar las razones de su decisión".

El sitio CNN en español resalta que la falta de una versión oficial sobre los motivos de la cancelación hizo proliferar la hipótesis. "La declaración de la pareja no especifica las razones de la suspensión, que sería indefinida, pero medios de prensa chilenos conjeturaban con las razones de la ruptura, que incluían desde problemas en el contrato matrimonial hasta excesos en la fiesta de despedida de soltera de la novia".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?