EMOLTV

Fatboy Slim reúne 180 mil personas en Río

El Dj ofreció al público un variado menú musical de géneros de música electrónica, con house, techno, electro, funk y hasta samba.

08 de Marzo de 2004 | 12:59 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- La presentación del Dj inglés Norman Cook, conocido a nivel internacional como “Fatboy Slim”, convocó unas 180 mil personas en la playa de Flamengo, Río de Janeiro, informaron los organizadores de la multitudinaria ‘rave’.

El Dj ofreció al público un variado menú musical de géneros de música electrónica, con house, techno, electro, funk y hasta samba, en un homenaje especial que dedicó a Río de Janeiro, con una versión electrónica de “Garota de Ipanema”, de Tom Jobim, que incluyó compases “Rio”, de Duran Duran.

Vestido con la camiseta de la selección brasileña con la leyenda “Pelé”, Fatboy Slim también hizo bailar a los participantes con versiones de “Alegría, alegría”, de Caetano Veloso, y envió mensajes a la platea -a través de una microcámara instalada junto a su equipo- que desde las pantallas gigantes instaladas en la playa, decían “Ustedes son muy sexies”.

La ‘rave’ carioca, que fue seguida además por unas 150 embarcaciones estacionadas en la Bahía de Guanabara frente a la playa de Flamengo, se extendió durante más de cinco horas la noche del domingo.

La fiesta contó también con la participación de otros famosos Djs ingleses, como Jon Carter, reverenciado como “un dios” por Fatboy Slim, y aplaudido hasta el delirio por el público con sus versiones y transformaciones del tema de Nirvana “Lithium”.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?