Conjunto francés de música renacentista Doulce Mémoire retorna a Chile

Realizará conciertos en Santiago y Concepción, además de ofrecer un taller en el Teatro Municipal de Santiago.

12 de Marzo de 2004 | 13:48 | El Mercurio en Internet
Doulce Mémoire
Doulce Mémoire se presentó en el país en 2002 con gran éxito.
SANTIAGO.- La agrupación francesa de música renacentista Doulce Mémoire regresará a Chile para ofrecer dos presentaciones, el 23 de abril en Concepción y el 24 en Santiago, en el Teatro Municipal.

Doulce Mémoire está dirigido por su fundador Denis Raisin Dadre e integra en su propuesta el canto, la danza y una plantilla instrumental dominada por instrumentos de viento como las flautas, dulzainas y bombardas, con el acompañamiento de laúd y guitarra renacentista. Cuenta con una extensa discografía que ha obtenido las más altas distinciones por parte de las publicaciones especializadas.

Denis Raisin Dadre creó el grupo en 1990 convocando a jóvenes cantantes e instrumentistas dispuestos a descubrir las técnicas de interpretación propias de la música del renacimiento. En su búsqueda siempre llaman la atención por la originalidad de sus programas.

En su anterior visita a Chile, el año 2002, la agrupación dejó una excelente impresión en el público y la crítica. Doulce Mémoire dictará además un taller en el Teatro Municipal de Santiago.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores