Argentina: Chayanne congregó a 70.000 personas el fin de semana

Ante las miles de fanáticas que colmaron el estadio de fútbol de Vélez Sarsfield, el intérprete boricua conquistó a su público con su baile y sus movimientos sensuales, provocando el delirio del público.

15 de Marzo de 2004 | 12:50 | ANSA
Chayanne
Chayanne se presentará en Chile el 24 y el 26 de marzo.
BUENOS AIRES.- Unas 70.000 personas asistieron a los recitales que el cantante puertorriqueño Chayanne ofreció el fin de semana en Buenos Aires, en el marco de una gira de presentación por Latinoamérica de su más reciente álbum, titulado “Sincero”.

Ante las miles de fanáticas que colmaron el estadio de fútbol de Vélez Sarsfield, el intérprete boricua conquistó a su público con su baile y sus movimientos sensuales, provocando el delirio del público.

Acompañado por sus ocho músicos, una corista y cuatro bailarines, Chayanne abrió los shows con “Dulce y Peligrosa”, canción que interpretó acompañado de una guitarra y sobre una plataforma levantada en el escenario, rodeado de fuegos artificiales.

Posteriormente el bailarín y también actor continuó con otro tema incluido en su último álbum “Al pan pan y al vino vino”, seguido por “Guajira” y “Ay Mama”, canciones que el público coreó y bailó desde sus ubicaciones.

“Gracias por hacer una noche especial. Hace dos años que no les veía la cara. Son muy especiales para mí”, dijo el boricua en sus primeras declaraciones al público del sábado, para el que confesó haber preparado un espectáculo diferente de los que venía haciendo.

“Esto se ha hecho con todo el cariño. Espero que les guste de verdad. Se han cambiado muchas cosas, escenografía, coreografía y hasta mi música. Pero lo que no ha cambiado es el cariño de ustedes hacia mí”, añadió el artista, recibiendo como respuesta una ensordecedora ovación.

Tras estas palabras, Chayanne continuó con el show en el que intercaló viejos éxitos como “Enamorado”, “Provócame”, “El centro de mi corazón” y “Dejaría todo”.

El espectáculo musical y coreográfico exhibió un logrado juego escenográfico de media docena de paneles que, en combinación con diversas puestas lumínicas, mostró varias ambientaciones para los distintos tramos de un repertorio dominado por el ritmo.

“En estos momentos están pasando cosas maravillosas en mi vida y estos momentos serán difíciles de olvidar”, confesó.

En tanto, un gran número de fanáticas se agolpó en uno de los sectores populares y estuvieron a punto de provocar un accidente, lo cual fue impedido por los guardias de seguridad que debieron contener las vallas.

Pero el espectáculo continuó con otros temas exitosos como “Salomé”, “Baila Baila” y “Boom Boom”, seguidos por “Un siglo sin ti”.

Previamente el artista, después de cambiarse tres veces de vestimenta, salió con una camiseta que tenía estampado el símbolo de la paz, y se despidió con “Torero”, canción que irrumpió en escena con la misma imponente motocicleta que usara en el video del tema.

Los espectáculos ofrecidos el fin de semana en Buenos Aires, forman parte de una serie de recitales que realiza en Argentina y forman parte de su gira que comenzó en Uruguay (el 6 de marzo) y seguirán por otros 25 países de América Europa y Asia.

Tras la culminación de sus presentaciones en Argentina, Chayanne continuará por Chile, Paraguay, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia y México.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores