EMOLTV

Cupos limitados tiene Seminario de Gestión Cultural gratuito

Su objetivo es enseñar el cómo hacer, producir, gestar y construir redes culturales que faciliten la producción de un proyecto de gestión cultural económicamente viable.

30 de Marzo de 2004 | 12:38 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El Seminario de Gestión Cultural que ofrece la Corporación Cultural Balmaceda 1215, en conjunto con Universidad ARCIS, está diseñado para entregar la experiencia acumulada de directores, banqueteros, cineastas, arquitectos, actores, bailarines y coreógrafos, gestores musicales, iluminadores, y sonidistas.

Contempla una duración aproximada de 72 horas pedagógicas, en las cuales los docentes expondrán y ejecutarán prácticas como desarrollar contratos de trabajo, trabajar con distintas disciplinas artísticas, crear un lenguaje común, trabajar los medios periodísticos, las fichas técnicas, redes de apoyo, comercialización, desarrollo de proyectos y creación de producto.

Finalmente los alumnos deberán diseñar y ejecutar proyectos de manera colectiva. Estos proyectos, su duración y proceso serán supervisados por los profesores del seminario.

Organizado y diseñado por profesionales de Universidad ARCIS (establecimiento que acreditará finalmente la participación de los alumnos), este interesante seminario responde a las necesidades de gestión, legales, técnicas, y creación dirigida en el proceso de armar, diseñar, construir y organizar proyectos.

El seminario es gratuito y con cupos limitados. Los interesados deben inscribirse hasta antes del 06 de abril en la recepción de Balmaceda 1215 (Avda. Balmaceda 1215, 1er piso).

Seminario de Gestión Cultural (Balmaceda 1215 y Universidad ARCIS)
Desde el martes 6 de abril de 2004 / de 16:00 a 19:00 horas.
Centro de Extensión Balmaceda 1215 / Parque Quinta Normal (entrada por Santo Domingo altura 3402)
Matrícula gratuita en Avda. Balmaceda 1215, 1er piso (Metro Estación Cal y Canto)
Informaciones: 6722210 / 6722213 / 6721062 / www.balmaceda1215.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?