EMOLTV

Los Beckham muestran su amor en Los Alpes tras rumores crisis

Ante los fotógrafos presentes, David y Victoria se comportaron como una pareja enamorada, mostrando caricias y juegos con la nieve como si no ocurriera nada anormal.

06 de Abril de 2004 | 08:17 | EFE
LONDRES.- La pareja formada por David y Victoria Beckham se reunió el lunes en la estación de esquí de Courchevel, en los Alpes Franceses, dos días después de que se desataran los rumores sobre un supuesto romance del futbolista con su ayudante.

Ante los fotógrafos presentes, David y Victoria se comportaron como una pareja enamorada, mostrando caricias y juegos con la nieve como si de nada se tratara, informa hoy la prensa británica.

"Hemos pasado por cosas peores que ésta y definitivamente las vamos a superar" declaró Victoria al sensacionalista "The Sun" después de mostrarse disgustada por la supuesta relación de su marido con la ayudante Rebecca Loos.

El futbolista del Real Madrid dejó claro que no sabe nada de unos supuestos mensajes que él y Loos se enviaron por teléfono móvil, por lo que considera tomar medidas legales, informa el "Daily Express".

"Alguien está haciendo un gran negocio a costa de todo esto", apuntó un amigo de familia a la prensa de Londres.

Por su parte, los amigos comentaron al periódico "The Sun" que la pareja está furiosa y segura de que los rumores de adulterio de Beckham no harán naufragar su matrimonio.

"Victoria y David sienten que se pertenecen el uno al otro y esto fortalecerá su relación", explicó un amigo.

El futbolista viajó el pasado domingo a Francia para reunirse con su esposa y pasar unas vacaciones con ella y sus dos hijos, Brooklyn y Romeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?