Mañana se estrena nueva versión de Jesucristo Superstar

La versión 2004 de la popular ópera rock será encabezada por las estrellas del programa "Rojo, Fama Contrafama" de TVN, Mario Guerrero y Montserrat Bustamante, presentándose en el Teatro Providencia.

07 de Abril de 2004 | 13:19 | El Mercurio en Internet
Mario Guerrero
El popular cantante de Rojo, tendrá la misión de representar a Jesús.
SANTIAGO.- Una nueva versión chilena, modelo 2004 de la ópera rock Jesucristo Superstar tendrá a dos de las principales figuras del programa Rojo Fama Contrafama en los roles principales, ya que será Mario Guerrero quien interpretará a Jesús y Monserrat Bustamante a María Magdalena.

José Manuel Casanuevas será Judas y los acompañarán un elenco que forman 35 personas entre actores, cantantes y bailarines, todos dirigidos por Jorge Muñoz.

El popular musical de Andrew Loyd Weber y Tim Rice vuelve así a la cartelera de Semana Santa, que ya en años anteriores la misma compañía, Kurios Art la ha llevado a los escenarios y el 2003 fue Quique Neira quien estuvo en el papel de Jesús.

La nueva propuesta tiene más enlaces con el mundo actual y especialmente con Chile. Por ejemplo, Jesús (Mario Guerrero) no usará el pelo largo y más o menos todos los personajes serán gente de la vida cotidiana. Los apóstoles personificarán gente típica chilena, como un pescador, un mecánico o un profesional joven.

Uno de los puntos que el año pasado llamaron la atención fue el desnudo de Quique Neira en el momento de la crucifixión. Este año aún no se tiene definido si Mario Guerrero lo hará y eso se definirá el mismo día de la función.

Las entradas para las funciones están a la venta a través del Sistema Ticketmaster (690 2000), en las tiendas Falabella y Cines Hoyts y tienen un valor de $3.000 para estudiantes y tercera edad y $6.000 público general.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores