EMOLTV

Show de Julio Iglesias convenció a fanáticos

Sin embargo, la presentación se vio opacada por el desgaste que se ha hecho sentir en la voz del español y a algunos problemas de sonido.

11 de Abril de 2004 | 13:01 | Orbe
Julio Iglesias en su recital en ChileVIÑA DEL MAR.- El cantante Julio Iglesias regresó a los escenarios chilenos luego de 13 años de ausencia, el artista desplegó un sobrio show que encandiló a los fanáticos que estuvieron dispuestos a pagar tickets que iban entre los 50 mil y 200 mil pesos.

Ayer se presentó en el Teatro Municipal de Viña del Mar, sin embargo la presentación se vio opacada por el desgaste que se ha hecho sentir en la voz del español, sumado a algunos problemas de sonido.

Iglesias estuvo acompañado de una orquesta compuesta por cinco músicos y cuatro coristas, y en algunos pasajes por dos bailarines, en medio de una escenografía simple que privilegio un gran fondo negro.

El show mezcló canciones de su última placa, "Divorcio" con sus clásicos "La vida sigue igual" y "Me va", las que fueron acompañadas por los gritos de las incondicionales que le regalaron más de un "¡estás mejor que nunca!" o frases similares.

El Visitante Ilustre de Viña del Mar, distinción que le fue otorgada este sábado 10 de abril, emprende vuelo hoy hacia Argentina donde proseguirá la difusión del disco número 77 de su carrera musical, según informó Radio Cooperativa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?