EMOLTV

Janet Jackson vuelve a mostrar sus senos

Esta vez lo hizo en el programa "Satyrday Night Life", aunque uno de sus senos fue disimulado con efectos digitales.

11 de Abril de 2004 | 20:50 | DPA
NUEVA YORK.- La cantante de pop Janet Jackson volvió a mostrar sus senos frente a las cámaras de televisión, aunque esta vez lo hizo con permiso, de modo tal de evitar el revuelo generado por su aparición durante la transmisión del Super Bowl.

En el programa "Saturday Night Life", Jackson, de 37 años, hizo una parodia de la declaración brindada esta semana por la asesora de Seguridad Nacional, Condoleezza Rice, en relación a las investigaciones por los atentados del 11 de septiembre de 2001.

En este marco, la cantante dejó ver sus senos como para atraer la atención de los supuestos hombres de la comisión investigadora y apartarlos del tema de la declaración.

La actuación estaba ya pautada con la producción, y en realidad el público pudo ver sólo uno de sus senos disimulado con efectos digitales.

A comienzos de febrero, en el intervalo del Super Bowl, el máximo evento deportivo estadounidense, la artista, hermana de Michael Jackson, cantó dos temas, uno de ellos a dúo con Justin Timberlake.

En el momento en que interpretaban "Rock Your Body", en una de cuyas frases se anuncia "te desnudaré al final de esta canción", Timbelake tiró de una parte del conjunto de cuero negro de Jackson, que parecía un vestido espacial, poniendo al descubierto su seno derecho, tapado sólo con un pezón de metal. Las cámaras fueron desviadas enseguida a otros focos.

Posteriormente se conocieron las disculpas públicas de CBS y de los dos protagonistas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?