EMOLTV

Detective privado investiga a Beckham en Madrid, según diario

Moshe Buller fue contratado por la familia de la esposa del jugador, Victoria Adams, para investigar la vida del mediocampista del Real Madrid, luego de que su ex asistente personal lo acusara de haber sido infiel.

27 de Abril de 2004 | 08:32 | DPA
MADRID.- A raíz de las supuestas aventuras sexuales de David Beckham, un detective israelí contratado por la familia de la esposa del centrocampista del Real Madrid, Victoria Adams, se desplazó a la capital española para investigar in situ al ídolo inglés, de 28 años, afirmó hoy el diario español "El Mundo".

Tras seis días trabajando sobre el terreno, el investigador Moshe Buller llegó a la conclusión de que "David ha cometido un error, pero no es un gigoló" ni "un Don Juan", según declaraciones del propio detective al citado rotativo.

"No puedo poner la mano sobre la Biblia y decir que no tuvieron una relación sexual", precisa Buller refiriéndose a Rebecca Loos, la ex asistente personal de Beckham de 26 años que saltó a los titulares de medio mundo después de asegurar que ella se había acostado con el jugador y recibido de él mensajes eróticos en su teléfono móvil.

En opinión del detective, que según "El Mundo" fue contratado por una familiar de Victoria Adams, los mensajes que cita Loos "son mentira", ya que el celular del cual fueron enviados pertenece a alguien "que está ayudando a Rebecca a que la historia sea mayor", todo ello con el objetivo de sacarle partido económico al asunto.

Buller hizo en Madrid unas 20 entrevistas, con recepcionistas, directores de hotel, conductores, empleados de seguridad, cocineros y personas muy cercanas al jugador, pero sin incluir a nadie relacionado con el Real Madrid, agrega el periódico.

Además extendió sus pesquisas a la modelo española Esther Cañadas, con la que también fue relacionado Beckham, añade.

"Mi investigación me permite afirmar que su relación no va más allá que la de tomar un café. Tienen una buena amistad, la de un hombre con una mujer, no más", dice el detective.

Buller afirma que ha desvelado el contenido de sus pesquisas con la expresa autorización de su cliente. "Si hubiera encontrado algo malo, nunca hablaría con la prensa", precisa.

La contratación del detective se inscribe "en una gran operación urgente de lavado de imagen del jugador", encaminada a salvar al matrimonio con todas sus ramificaciones empresariales, ya que las presuntas infidelidades de Beckham podrían perjudicar sus multimillonarios contratos publicitarios, según "El Mundo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?