EMOLTV

Madonna desmiente haber recibido amenazas de palestinos

Liz Rosenberg, portavoz de la artista, sostuvo que ésta "no ha recibido ningún tipo de amenazas" y desmintió que haya organizado presentaciones en Israel.

25 de Mayo de 2004 | 09:21 | DPA
NUEVA YORK.- Madonna negó haber recibido amenazas de muerte de terroristas palestinos y haber cancelado por ello su gira por Israel, según publica hoy el "New York Daily News".

La artista "no ha recibido ningún tipo de amenazas", declaró su portavoz Liz Rosenberg al periódico, y añadió que Madonna no había organizado presentaciones en Israel para su primera gira en tres años, por lo que tampoco ha cancelado nada.

El periódico británico "Sun" había publicado que la cantante recibió cartas de presuntos terroristas palestinos con amenazas contra ella y sus hijos Lourdes y Rocco. Según el periódico, las amenazas se produjeron por el interés de la artista en la cábala judía.

La portavoz de Madonna dijo que "hace muchos meses" la artista analizó la posibilidad de extender su tour a Israel, pero que lo descartó por motivos de seguridad. La decisión se basó en el peligro general de atentados terroristas allí y no en amenazas concretas contra su persona, explicó.

El conflicto de Cercano Oriente tiene sin embargo un espacio en la gira de Madonna, que exhibe durante el show un video en el que se ve a un niño palestino y otro israelí juntos como amigos. Otras imágenes del espectáculo muestran críticas al Presidente George W. Bush.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?