Michael Moore ofreció video de entrevista a familia de estadounidense decapitado

En la cinta, según la prensa, figura una entrevista de unos veinte minutos que se realizó a Nick Berg en el marco del rodaje para la película de Moore "Fahrenheit 9/11", finalmente descartada durante el proceso de edición.

29 de Mayo de 2004 | 11:17 | DPA
NUEVA YORK.- El polémico y oscarizado cineasta estadounidense Michael Moore, crítico acérrimo de la administración Bush, ha ofrecido a la familia de Nick Berg, el estadounidense decapitado a principios de este mes en Irak, una copia de un video con una entrevista a su hijo, informa hoy la prensa estadounidense.

En la cinta, según la prensa, figura una entrevista de unos veinte minutos que se realizó a Berg en el marco del rodaje para la película de Moore "Fahrenheit 9/11", finalmente descartada durante el proceso de edición.

Los representantes de Moore en Nueva York no han querido ofrecer más detalles sobre la entrevista a Berg, por lo que no queda claro en qué momento fue hecha y qué es lo que dice.

Los agentes del documentalista sostienen que la decisión sobre si se va a divulgar el contenido del video sólo compete a la familia de Berg, asesinado ante las cámaras por una célula próxima a la red terrorista islámica Al Qaida.
Ediciones especiales
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores