Courtney Love se entrega a policía después de agredir a mujer

La viuda del cantante de Nirvana, Kurt Cobain, fue acusada el viernes por agresión con arma mortal. La artista fue liberada después de pagar una fianza de 55.000 dólares.

12 de Junio de 2004 | 16:36 | DPA
LOS ANGELES.- La cantante de rock Courtney Love se entregó a la policía de Los Angeles después de supuestamente haber agredido a una mujer en la casa de su ex manager y novio Jim Barber, informó hoy la prensa estadounidense.

Las autoridades dijeron que Love, de 39 años y viuda del cantante de Nirvana Kurt Cobain, fue acusada el viernes por agresión con arma mortal. La artista fue liberada después de pagar una fianza de 55.000 dólares.

Los cargos se refieren a un incidente del 25 de abril, cuando Love supuestamente agredió a una mujer con una botella y una linterna en la casa de Barber en Los Angeles.

Love, cantante de la banda Hole, debe presentarse en la justicia el 9 de julio por posesión ilegal de medicamentos de expendio bajo receta. La policía habría encontrado analgésicos en su casa, después de arrestarla en la casa de su ex novio en octubre de 2003 tras un escándalo.

En mayo la cantante se declaró culpable en un proceso por consumo de drogas ilegales ante un tribunal en Los Angeles. Al reconocer su culpabilidad evitó la pena de cárcel. En tanto, deberá participar en un programa de rehabilitación de drogas.

Por otra parte, la artista también fue demandada ante un tribunal en Nueva York por haber lesionado a un espectador con un pie de micrófono durante una presentación en marzo en un club nocturno.

La cantante y actriz perdió recientemente la custodia de su hija de 11 años, Frances Bean.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores