EMOLTV

Marlon Brando mantuvo romance secreto con Irene Papas

La revelación la hizo la propia actriz griega, quien afirmó que Marlon fue el gran amor de su vida.

04 de Julio de 2004 | 15:08 | AP
ROMA.- Después de la muerte de Marlon Brando, la actriz Irene Papas declaró que el actor fue el amor de su vida y que ambos acordaron mantener en secreto su romance, publicó el domingo el diario Corriere della Sera.

El dominical dijo que la actriz griega hizo la revelación a un periodista que se le acercó en un teatro en Grecia para pedirle su comentario sobre Brando, quien falleció el jueves en Los Angeles.

"¿Un comentario? ¿Qué puedo decir? Que le tenía mucho aprecio, pero deseo agregar algo más (...). Yo amaba a Marlon Brando, en realidad le tuve mucho aprecio, tuvimos una relación amorosa, llamémosle una larga relación", sostuvo.

"Quizás estoy cometiendo un error en hablar de eso, ahora que ya no está con nosotros no puede contradecir, pero lo confieso precisamente porque ahora él está en el absoluto, lejos de todos y al mismo tiempo cerca de todos", agregó la actriz.

Papas destacó que acordaron mantener el romance en secreto porque "no queríamos compartir con nadie este amor que no fue un secreto real pero fue en privado, que nos pertenecía a nosotros", dijo Corriere.

La actriz relató que ella y Brando se conocieron hace 50 años en Roma, cuando él tenía 30 y ella 24 años.

"Nunca he vuelto a amar a un hombre tal como amé a Marlon. Fue el gran amor de mi vida, absolutamente el hombre a quien quise y a quien aprecié más, dos cosas que por lo general son difíciles de reunir", dijo el diario.

Papas fue entrevistada en un antiguo teatro griego en Epidavros, 175 kilómetros al sudoeste de Atenas, donde asistía a una presentación. Dijo que vio a Brando hace cinco años en Grecia, adonde fue para una conferencia, "y pese a todo, se le veía magnífico por la manera en que usaba la cabeza y como le respondía a uno".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?