EMOLTV

A toda máquina se prepara el Seminario de Gestión Cultural en Frutillar

El evento se realizará los días 13 y 14 de agosto en el "Teatro del Lago", ubicado en Frutillar.

13 de Julio de 2004 | 12:17 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En el "Teatro del Lago", ubicado en el Balneario de Frutillar se trabaja aceleradamente en la preparación de la Sede del 1° Seminario Nacional de "Gestión Cultural" a realizarse el 13 y 14 de agosto próximo.

Las conferencias y convivencias se harán en el Anfiteatro Cubierto que, para esa fecha, estará con todos los ventanales puestos y lucirá su espléndido techo de cobre. Será una experiencia única, si se dan todas las condiciones para que los participantes disfruten de las diversas disertaciones y del paisaje del lago que se aprecia desde este anfiteatro que se levanta sobre las aguas.

Para quienes no lo conocen, verán el enorme proyecto arquitectónico en todas sus proyecciones y valorarán lo que representará para el desarrollo integral de esta zona.

Respecto al seminario, se tendrá la oportunidad de compartir conocimientos y experiencias que presentarán académicos universitarios de Estados Unidos; experiencias de gestores culturales nacionales y reflexiones de relatores chilenos.

De la misma forma el "1° Seminario de Gestión Cultural" en Frutillar, será un excelente lugar de encuentro para intercambiar proyectos e ideas entre los mismos participantes.

Los organizadores, el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, la Asociación de Administradores Culturales de Chile, la Universidad Austral, el Teatro del Lago y la Inmobiliaria Frutillar, esperan tener una numerosa asistencia. Los gestores culturales, públicos y privados, a profesores encargados de cultura, a artistas y personas interesadas en este ámbito, pueden inscribirse en Cochrane 646, Osorno, o pueden contactarse con los organizadores del evento en el teléfono 64–232920 o al e-mail: flora@surnet.cl
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?