Presentan título para Episodio III de "La Guerra de las Galaxias"

La sexta película de la saga será conocida como "Revenge of the Sith" ("Venganza del Sith"), en la que se realizará el enlace de las nuevas películas con la trilogía original.

24 de Julio de 2004 | 19:05 | AP
Hayden Christiansen
Hayden Christiansen retoma el papel de Anakin Skywalker.
SAN DIEGO, EE.UU.- El Episodio III de la saga "La Guerra de las Galaxias" tendrá como título "Revenge of the Sith" ("Venganza del Sith"), según anunció hoy la productora Lucasfilm.

La cinta, que tiene fecha de estreno previsto para mayo del 2005 en Estados Unidos, será el enlace de los tres prólogos (Episodios I, II y III) con la trilogía original (Episodios IV, V y VI), al mostrar cómo Anakin, el padre de Luke Skywalker, se convierte en el villano galáctico Darth Vader.

Sith es el nombre de la secta maligna que corrompe a Anakin (interpretado por Hayden Christiansen) al arrastrarlo al lado oscuro de la Fuerza, el poder cósmico que equilibra el universo.

Lucasfilm anunció el título en Comic-Con International, la reunión anual de aficionados a la ciencia ficción y los superhéroes.

El cineasta George Lucas, creador de la serie, no asistió, sino que envió como representante a Steve Sansweet, su jefe de relaciones con los aficionados.

Sansweet anunció el título al quitarse la camisa para mostrar una camiseta negra con el título "Revenge of the Sith".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores