Nicole Kidman sufre grave enfermedad ósea

La actriz australiana padece de un mal que debilita sus huesos, producto de su poco descanso y mala alimentación.

26 de Agosto de 2004 | 09:40 | ANSA
LONDRES.- La actriz australiana Nicole Kidman sufre de una grave enfermedad ósea similar a la osteoporosis, que le está debilitando cada vez más sus huesos, informó hoy la prensa británica.

Kidman, de 35 años y ex mujer del actor Tom Cruise, debió someterse a un tratamiento médico por la densidad de sus huesos, que se están debilitando peligrosamente por una grave enfermedad ósea.

Según indicaron fuentes allegadas a la actriz al diario inglés "The Sun", la protagonista del filme "Las Horas", "está sufriendo de una rara enfermedad ósea, que además se agrava por su falta de descanso y mala alimentación".

"Nicole Kidman está súper preocupada, súper ocupada y mal alimentada. Está infeliz con su vida amorosa desde que se separó de Lenny Kravitz y trabaja frenéticamente en un proyecto tras otro", alertó una fuente allegada a la australiana.

El periódico de Londres indicó además que el tipo de enfermedad que afecta a Kidman, suele debilitar los huesos del enfermo, hasta producir fracturas óseas graves.

Además, de haber perdido un embarazo, la actriz se quebró dos costillas cuando filmaba la película "Moulin Rouge".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores