Intento de secuestro de Catherine Zeta Jones en México no sería real

Según el periódico británico "The Sun" una banda armada intentó desviar la lujosa limosina de la actriz -de 34 años- de la ruta que realizaba en esos momentos, cuando ésta regresaba de un rodaje de su nueva película "La Leyenda del Zorro".

11 de Septiembre de 2004 | 11:48 | DPA
LONDRES.- La actriz británica Catherine Zeta Jones se escapó, por muy poco, de ser víctima de un secuestro mientras estaba en la ciudad mexicana de San Luis Potosí, al norte de México DF, informa hoy el periódico sensacionalista británico "The Sun".

De acuerdo con el rotativo, quien firma la información como "exclusiva", una banda armada intentó desviar la lujosa limosina de la actriz -de 34 años- de la ruta que realizaba en esos momentos, cuando ésta regresaba de un rodaje de su nueva película "La Leyenda del Zorro".

El vehículo de sus guardaespaldas evitó la maniobra bloqueando el coche de los criminales que, según la policía azteca, "estaban armados hasta los dientes", informa el rotativo.

Según datos de la policía, fueron detenidos cuatro hombres involucrados en el intento de secuestro.

"Catherine quedó conmocionada por lo sucedido. Hubo que calmarla porque estaba realmente muy nerviosa", informó un fuente próxima al rodaje del film, según "The Sun".

Niegan en México intento de secuestro

Las autoridades del estado mexicano de San Luis Potosí negaron hoy que se haya registrado un intento de secuestro de la actriz británica Catherine Zeta Jones, quien se encuentra en esa localidad filmando la segunda parte de "La leyenda de el Zorro".

La versión, difundida por un diario británico, también fue desmentida por fuentes cercana a la producción.

El gobernador de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos, así como la policía local, dijeron que desconocían que hubiera ocurrido tal incidente.

Mientras tanto, el productor ejecutivo de la película, Lloyd Philips, dijo que el único percance que ha sufrido la actriz en San Luis Potosí fue un pequeño incidente automovilístico.

Relató que hace unos días un automóvil, tripulado por una sola persona, golpeó la parte trasera del vehículo que transporta a Zeta Jones, pero que el incidente se arregló de inmediato y sin problemas.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores