Gloria Trevi celebra su libertad con una misa

Cientos de incondicionales la ovacionaron en su primer jornada tras dejar la cárcel.

23 de Septiembre de 2004 | 22:27 | EFE
MONTERREY.- Alrededor de 700 incondicionales de Gloria Trevi, familiares y curiosos arroparon y ovacionaron hoy a la artista mexicana en una misa en la catedral de Monterrey para dar gracias por su recién conseguida libertad.

Trevi, quien pasó casi cinco años en cárceles de Brasil y México, fue absuelta el pasado martes de los delitos de violación agravada, rapto y corrupción de menores en medio de una enorme expectación.

Esa misma noche, abandonó la prisión del estado de Chihuahua, norte de México, para trasladarse a Monterrey, donde nació y vive parte de su familia.

El primer acto público desde que llegó a la ciudad ha sido la misa para dar gracias a Dios por su libertad que esta tarde ofreció y que casi fue suspendida por el caos que provocaron medio centenar de fotógrafos al tomar sus imágenes.

"La misa se va a suspender si la prensa no se quita del frente del altar", sentenció el productor Juan Osorio ante el micrófono de la iglesia.

Para poder iniciar la misa se solicitó un Padrenuestro por Gloria Trevi, una petición que fue ovacionada por los asistentes.

Los seguidores de la cantante la acompañaron con pancartas con leyendas como "Gloria creo en Dios y en ti", "Gloria Trevi la número uno", y consignas contra la cadena de televisión mexicana TV Azteca, porque consideran que destapó el escándalo que la llevó a la cárcel.

La misa fue celebrada por el sacerdote Ernesto Ramírez Gutiérrez quien en su homilía llamó a los fieles a acercase a Cristo "sin morbo".

Señaló también que Jesucristo es la única respuesta a las necesidades de la vida y la única forma de cambio, agregó el sacerdote.

Cuando Gloria Trevi pasó a recibir la comunión fue nuevamente ovacionada por sus seguidores.

Al término subió al altar para rezar frente a una imagen del Cristo en la cruz, y después fue introducida en la sacristía para evitar un tumulto, debido a los cientos de incondicionales que intentaban acercársele.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores