Marilyn Manson anuncia su boda en prensa española

El cantante se reserva el lugar y la fecha del enlace, pero adelanta que será "en Austria o en Dublín, porque tenemos un amigo que tiene un castillo allí".

24 de Septiembre de 2004 | 15:25 | EFE
Marilyn Manson
El cantante indicó que se casará en "Austria o en Dublín".
MADRID.- El cantante Marilyn Manson, conocido también como el anticristo del rock, se casará con Dita Von Teese, una actriz de cabaret y modelo pin-up norteamericana, según anuncia en una entrevista que publica el último número de la revista MTV Magazine, en su edición española.

Manson se reserva el lugar y la fecha del enlace, pero adelanta que será "en Austria o en Dublín, porque tenemos un amigo que tiene un castillo allí".

Su futura esposa, Dita Von Teese, es una conocida modelo originaria de Michigan, artista de cabaret, que hace espectáculos eróticos y está obsesionada con los años dorados de Hollywood.

Según explica el cantante, el diseñador Jean Paul Gaultier se ha ofrecido a vestir a los contrayentes. Al enlace sólo asistirán amigos íntimos y familiares cercanos.

Marilyn Manson, "alter ego" de Brian Warner, tras la trilogía "Antichrist Superstar," "Mechanical Animals" y "Holy Wood," publicó el año pasado "The golden age of grotesque," inspirado en el ambiente de los decadentes cabarets berlineses y en el Hollywood de los años 30".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores