Actriz Sigourney Weaver quiere viajar al espacio

La protagonista de "Alien" está dispuesta a pagar los US $300 mil dólares que cuesta ser turista espacial.

19 de Noviembre de 2004 | 09:48 | ANSA
LONDRES.- La protagonista de la serie "Alien", la actriz estadounidense Sigourney Weaver, afirmó que quiere ser una de las primeras personas del mundo en poder viajar al espacio.

Según informa hoy el periódico inglés "The Sun", Weaver, de 55 años, visitó en Londres al empresario inglés Richard Branson, dueño de la compañía de aeroespacial y aérea Virgin Atlantic, para convertirse en una de las primeras personas en viajar al espacio exterior como "turista espacial".

Sigourney, heroína que encarnó el papel de Ripley en la legendaria secuencia de películas de ciencia-ficción, está preparada a pagar unos US $300 mil dólares por el ticket de ida y vuelta en el cohete espacial de Virgin Galactic, que la llevará a ver las estrellas y el cosmos.

"Estamos encantados de que Sigourney nos haya elegido para viajar al espacio y quiera ver por ella misma a los aliens", declaró un portavoz de Virgin en Londres.

"Efectivamente la actriz se ha contactado con nosotros y podría ser la primera mujer en viajar al espacio exterior", agregó.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores