Beckham dice que se ve en una película como "Gladiator"

El jugador del Real Madrid sostuvo que ha rechazado ofertas de Hollywood.

24 de Noviembre de 2004 | 08:35 | EFE
LONDRES.- El futbolista del Real Madrid David Beckham dice que ha rechazado de momento ofertas de Hollywood para hacer una película sobre su vida, pero que se ve un día haciendo una película como “Gladiator” o “Braveheart”.

“Me encantan las películas del oeste”, afirma el famoso deportista en declaraciones que publica hoy el diario “Daily Mirror”, aunque cuenta que su filme favorito es “sin duda alguna Matrix”.

Sobre el nuevo DVD que acaba de sacar bajo el título en inglés “Really Bend it like Beckham” (Hazlo como Beckham), el capitán de Inglaterra dice que quería compartir sus conocimientos y experiencias con los chicos de todo el mundo.

“Sentí que era el momento de devolverles algo a mis hinchas y animarles a tener confianza en sí mismos desde una edad temprana. Me encantan los niños y los que participaron en la filmación salieron encantados”, explica.

Preguntado qué siente cuando le dicen que se ha convertido en un “icono de los gays”, el futbolista responde que se siente halagado de que todo el mundo escriba sobre su persona, pero agrega modestamente: “No entiendo cómo es que mi vida despierta tanto interés. Realmente me tiene sorprendido”.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores