EMOLTV

Festivales de Salzburgo buscan nuevo director a partir de 2007

El músico y director de negocios de la Filarmónica de Viena, Peter Schmidl, quien había sido nominado para el cargo, anunció que no estará disponible para ello.

15 de Diciembre de 2004 | 18:19 | DPA
SALZBURGO.- Los Festivales de Salzburgo, Austria, se encuentran en la búsqueda de un nuevo director musical a partir de 2007, cuando Juergen Flimm asuma la dirección general de estas celebraciones anuales.

El músico y director de negocios de la Filarmónica de Viena, Peter Schmidl, quien había sido nominado para el cargo, le anunció a Flimm que no estará disponible para ello, según informó la organización de los festivales.

“He aceptado esta decisión con gran pesar, dado que nuestro trabajo conjunto había comenzado bien y era mi impresión que podríamos haber conseguido algo para los festivales”, dijo Flimm en un comunicado difundido hoy.

El motivo de la decisión de Schmidl no se dio a conocer.

El directorio presentará en las próximas semanas una nueva propuesta para ocupar el puesto de responsable de los conciertos de esta serie de eventos musicales.
cargando