EMOLTV

Sobrina de Osama bin Laden quiere triunfar como cantante

La pariente del terrorista más buscado del mundo confesó que su sueño era grabar un disco en Nueva York, a pesar de haber estudiado derecho y tener una vida cómoda y adinerada.

15 de Marzo de 2005 | 13:19 | EFE
NUEVA YORK.- Wafah bin Laden, sobrina del terrorista más buscado del mundo, el saudita Osama bin Laden, se instaló en Nueva York con el objetivo de triunfar como cantante.

Según informó hoy "The New York Post", la joven Wafah abandonó dicha ciudad meses antes de los ataques terroristas a las Torres Gemelas, y ahora regresó con el objetivo de perseguir su sueño más anhelado, hacerse famosa en el panorama musical.

Lejos de querer disfrazar su identidad, la hija de uno de los 53 hermanos y hermanastros de Osama bin Laden mantiene intacto su apellido, si bien en ocasiones ha presentado su nombre de pila como Amanda o Deborah.

Según los relatos de algunos conocidos, Wafah lleva en Nueva York una vida adinerada y derrochadora, se rodea de amigos multimillonarios y hace lo posible por ascender en la escala social de la Gran Manzana.

Nacida en California, Wafah es hija de Yeslam bin Laden, un importante empresario que está instalado desde hace dos décadas en Suiza, y de Carmen bin Laden.

Según el medio escrito, la mujer creció en Suiza, donde su familia tiene costosas propiedades, y tuvo una infancia plagada de privilegios y caprichos que sólo se pueden permitir los miembros de la alta sociedad.

Estudió derecho en la Universidad de Ginebra y posteriormente se matriculó en la Universidad de Columbia, para hacer un curso de doctorado, aunque su sueño fue siempre grabar un disco.

Antes de Nueva York vivió en Londres, donde llevó también una activa vida social y se codeó con músicos como Natalie Imbruglia, Rod Stewart y Phil Collins, así como con Jade Jagger y Jerry Hall.

También llegó a colaborar esporádicamente con el productor Nellee Hooper, y su música fue descrita como "una mezcla entre oriente y occidente, con un toque funky".

"Me encantan las películas y la música estadounidense, como Destiny’s Child y Mariah Carey. Me fascina Madonna, así como Michael y Janet Jackson. Me gusta Jennifer Lopez. Es la mujer más guapa del mundo", afirmó una vez Wafah, según "The New York Post".