
Aimee y Sharon Osbourne.
LONDRES.- La hija mayor del músico Ozzy Osbourne, Aimee, fue operada de un cáncer de mamas que la obligó a cancelar su protagónico en una obra de teatro en el West End de Londres.
Según informó hoy el periódico inglés Daily Mirror, la joven de 21 años que en el pasado desistió de participar del programa de reality show de MTV "The Osbournes", fue diagnosticada hace pocos días con la enfermedad y sometida ayer a una operación de emergencia en los Estados Unidos.
Aimee participaba junto a su madre Sharon, de la obra de teatro "Los Monólogos de la Vagina" en una sala londinense, pero la función debió suspenderse a último momento.
"A mi hija Aimee le diagnosticaron un principio de cáncer de mama. Le descubrieron un pequeño tumor en uno de sus senos. La operación salió bien, pero hubo algunas complicaciones y deberá someterse a un nuevo tratamiento. Tendrá que descansar en las próximas semanas, pero esperamos que se recupere completamente", explicó Sharon a un diario de Londres.
La familia Osbourne viene de sobrellevar una seguidilla de incidentes, traspiés y enfermedades, como el cáncer de cólon que sufrió Sharon, un incendio y un robo en la mansión de la familia en Inglaterra, y un grave accidente que sufrió Ozzy en 2003 con una motocicleta y en el que estuvo cerca de perder la vida.
Además, los otros dos hijos de la pareja, Jack y Kelly, debieron ser sometidos en el pasado a centros de rehabilitación en Los Ángeles, por sus adicciones a las drogas y el alcohol.
"Parece que estamos maldecidos y pasamos por una época de mala suerte. ¿Qué más nos puede suceder?", declaró una entristecida Sharon a la prensa local.