EMOLTV

Gloria Trevi pospone su gira "Trevolución" para cuidar su embarazo

La cantante mexicana sostuvo que los médicos le han asegurado que está bien de salud pero no quiere exponer el embarazo a las presiones de una gira.

03 de Mayo de 2005 | 17:31 | EFE
SAN JUAN.- La cantante mexicana Gloria Trevi negó hoy que haya cancelado la gira de conciertos "Trevolución" y aclaró que sólo pospuso las fechas de los conciertos para fines de año para salvaguardar la vida del hijo que lleva en el vientre y que nacerá en agosto.

Trevi indicó que ese embarazo la tomó de sorpresa ya que quería esperar unos tres años antes de tener más hijos para lo que, junto a su novio Armando Gómez Martínez, tomaba precauciones.

El espectáculo que presentaría la semana próxima en el Coliseo José Miguel Agrelot de Hato Rey se realizará en noviembre en cuatros funciones en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré de Santurce, informó la artista en una rueda de prensa en un hotel de San Juan.

Trevi destacó que se honrará el precio y la ubicación de los boletos ya comprados.

Además señaló que los médicos le han asegurado que está bien de salud pero no quiere exponer el embarazo a las presiones inherentes a una gira de conciertos.

Agregó que quiere disfrutar esta etapa rodeada del cariño de su familia y amigos, una experiencia distinta a la que vivió cuando esperaba a su hijo Ángel Gabriel, que nació mientras se encontraba presa acusada de perversión de menores.

Sostuvo que aunque ha cambiado y madurado por las experiencias y la maternidad, no cambiará su carrera y su estilo de cantar.

Soy lo que soy

"Soy lo que soy, no voy a cambiar ni a fingir lo que no soy... Mi hijo tiene una madre roquera, soy roquera Rolling Stones...", puntualizó la artista mexicana que vestía de negro.

Trevi contrastó la llegada al mundo de su primer hijo al señalar que Ángel Gabriel nació en una situación muy difícil y se convirtió en una gran fuerza para seguir adelante. Sin embargo, el embarazo actual ha sido una experiencia "dulce".

La cantante dijo que conoció al padre de su segundo hijo en la cárcel y aseguró que disfruta de una buena relación a pesar de que Gómez Martínez también enfrentó problemas legales, por los que estuvo preso durante unos meses.

La creadora de "Pelo suelto" y "Zapatos viejos" señaló que cree en el matrimonio "por la iglesia más que por papeles" por lo que cuando decida hacerlo será porque está segura de que será con un compañero para toda la vida.

Cuando se le preguntó sobre los problemas de seguridad que enfrentan los artistas en Ciudad México, Trevi indicó que trata de que su hijo pase la mayor parte del tiempo en Estados unidos "de forma legal, claro".

Indicó, además, que le gustaría que su hijo naciera en Monterrey, donde ella nació.

En cuanto a su carrera, Trevi adelantó que pronto lanzará un DVD de sus conciertos y que recientemente recibió una oferta informal del rapero puertorriqueño Don Omar para grabar una canción, idea que le pareció bien pero condicionó aceptar la oferta a que la letra de sea buena.

De otra parte, admitió que es posible que demande al empresario norteamericano John Reinard, por incumplimiento de contrato, quien la hizo firmar un contrato en inglés y luego no cumplió con los compromisos durante sus presentaciones en Estados Unidos.

Sostuvo que "el empresario que quiera usarme de trapeador, hacer lo que quiera conmigo y explotarme, que sepa que eso se acabó...

Ahora soy una mujer libre".

Al preguntarle sobre la salida de la cárcel de su ex compañero y manejador Sergio Andrade respondió con un escueto "¿quién?".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?