SYDNEY.- La cantante Kylie Minogue y su pareja, el actor Olivier Martinez, han congelado por el momento sus planes de tener hijos a causa del cáncer de mama del que fue operada la artista, según publica hoy la revista australiana "New Idea".
Martinez, de 38 años, comentó que ambos tenían previsto tener un niño al final de la gira mundial de Minogue. "Ahora eso queda postergado, no para siempre, esperamos, pero por el momento", afirmó.
"El auténtico golpe para ella no es el cáncer en sí mismo, sino el hecho de que tiene que postergar el deseo de tener un hijo", cita la revista a Vincent Martinez, hermano del actor.
Mientras tanto, la directora del Consejo del Cáncer de Australia, Doreen Akerman, afirmó que el tratamiento posterior a la operación a la que fue sometida la cantante, de 36 años, incluirá radioterapia y quizás también quimioterapia, lo que pondrá en riesgo su fertilidad, aunque esto no quiere decir que no pueda quedar embarazada en el futuro, según publica hoy "The Australian".
Minogue fue operada el viernes pasado en su ciudad natal, Melbourne. El periódico "News of the World" informa que se está recuperando en casa de sus padres antes de comenzar una terapia de cuatro semanas.
La médica que la operó, Jenny Senior, se mostró segura de que la artista pop se recuperará por completo. Además de millones de fans, también numerosos colegas de la artista se han sentido conmovidos por su situación.
La cantante estadounidense Melissa Etheridge, que pasó con éxito por una operación similar el año pasado, envió "todo su amor" a Kylie, así como Madonna y sir Elton John, que viven en Londres al igual que la estrella australiana.