Luis Miguel lanza mundialmente su nuevo single "Misterios de amor"

La canción es una de los dos nuevas que acompañarán a sus grandes éxitos, por primera vez recopilados en un disco.

24 de Octubre de 2005 | 13:55 | AP
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Luis Miguel estrenó a nivel mundial "Misterios de amor", un tema inédito y avance de su álbum de éxitos próximo a su lanzamiento, informó su compañía discográfica, Warner Music.

La canción es el primer sencillo y una de las dos nuevas canciones del anticipado álbum que estará en las tiendas el 22 de noviembre.

La balada romántica, del compositor Francisco Loyo y producida por el propio Luis Miguel se escuchará desde hoy lunes en las principales emisoras dedicadas al género, dentro y fuera de México, anunció Warner.


Tres versiones

La disquera dijo con antelación que el Grandes Éxitos, saldrá al mercado en tres ediciones diferentes: una edición de lujo con dos discos compactos de música y un DVD con 19 videos de algunos de esos temas. El combo se acompañará de un folleto de 12 páginas con fotos a color del cantante.

Otra presentación se lanzará con dos discos compactos con 32 temas en total. La tercera presentación se conformará de un DVD doble con una colección de los videos musicales que el intérprete grabó a partir de 1987, dijo el sello discográfico.

"Los temas incluidos en los Grandes Éxitos reflejan la gran trayectoria musical de Luis Miguel en todos sus géneros como el pop, los boleros y música ranchera", dijo el comunicado.

Apunta que la antología comienza con el éxito de 1987 "Ahora te puedes marchar" y que aparte del promocional, el otro tema inédito es "Si te perdiera", que también produjo Luis Miguel.

Luis Miguel está nominado para un Grammy Latino en la categoría "Mejor Álbum Ranchero", por su reciente producción titulada México en la piel.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores