EMOLTV

Actriz María Rebeca Alonso se desnuda para Playboy

La actriz declaró a la prensa que a sus más de 30 años, este es el momento ideal para mostrarse.

23 de Diciembre de 2005 | 20:12 | EFE
MÉXICO.- La actriz mexicana María Rebeca Alonso, quien saltó a la fama hace 25 años por ser la protagonista del filme "La niña de la mochila azul", será la portada de la revista "Playboy" de enero en México, anunció hoy la editorial.

En la sesión de fotos que publicará la revista a partir del 1 de enero, la actriz le rinde un homenaje a la cinta "Las alas del deseo" (1987), del realizador alemán Wim Wenders.

Recientemente, la actriz declaró a la prensa que a sus más de 30 años, este es el momento ideal para mostrarse desnuda en una publicación como "Playboy", pues se encuentra en forma, y tiene constante trabajo tanto en teatro como en televisión.

Sobre la opinión de sus padres, el actor José Alonso y la actriz Irma Lozano, apuntó que no tuvieron ninguna objeción al respecto.

"Mis papás me apoyaron, siempre me han apoyado y ahora no fue la excepción, además mi papá fue uno de los primeros actores que hizo un desnudo para una revista aquí en México", indicó María Rebeca a la prensa.

Aunque esta será la primera ocasión que la actriz se desnude en una revista, anteriormente lo hizo para la película "Mónica y el profesor" (2001), bajo la dirección del actor y director, Héctor Bonilla.

Alonso inició su carrera en 1977 en la película "El niño y el tiburón", de Raúl de Anda, pero fue hasta tres años después que saltó a fama con la película "La niña de la mochila azul", basada en el éxito discográfico de la entonces revelación infantil, Pedrito Fernández.

Actualmente participa en la obra teatral "Confesiones de mujeres de 30", que produce Ocesa Teatro en la ciudad de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?