EMOLTV

Paul McCartney deja la marihuana "por amor"

La información fue dada a conocer por su esposa, Heather Mills, al diario The Observer, señalando que es contraria a todo tipo de droga.

23 de Enero de 2006 | 17:46 | ANSA
LONDRES.- El ex Beatle Paul McCartney renunció a su cigarrillo de marihuana cotidiano por amor a su esposa, Heather Mills, "contraria a todo tipo de droga".

La información fue dada a conocer por la propia mujer al diario The Observer, que lo publicó en su edición de hoy, recordando que su marido y la anterior mujer, Linda, fumaban marihuana cada día durante los 30 años que duró el matrimonio.

"Pero yo le dije que si quería casarse conmigo tenía que decir adiós a esta costumbre porque yo soy contraria a todo tipo de droga. La odio y nunca me drogué en mi vida", declaró Heather.

McCartney fue detenido en 1980 en el aeropuerto de Tokio al habérsele descubierto una bolsita de marihuana.

Hace dos años declaró que muchas de las canciones de Los Beatles fueron escritas bajo los efectos de la droga como "Got to Get You in to My Life", "Day Tripper" y "Lucy in the Sky with Diamonds" (cuyas iniciales forman el acrónimo de LSD) y dijo que siendo joven fue adicto a la heroína y la cocaína.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?